Journey | Sitio Oficial Dodge Colombia
Cotización
Prueba de Ruta

LUGAR PARA TODO LO QUE HACES. Y TAMBIÉN LO QUE NO HACES.

Hay tanto espacio de almacenamiento disponible que te desafiamos a que intentes llenarlo. Adelante, te esperamos. Verás que la Dodge Journey fue diseñada para crecer junto a tu familia, para que puedas seguir llevando todo lo que quieras.

Se muestra posición de asientos solo para vehículos estacionados.

CUANDO DOS NO SON SUFICIENTES.

Ya no esperes a la pareja que llega tarde. Mejor recógelo en el camino. De hecho, puedes llevar a todos los invitados contigo. El interior de diseño lujoso de la Dodge Journey puede hacerte cambiar una cena por un paseo prolongado.

Maneja como un rey con el asiento del conductor con ajuste eléctrico en seis direcciones, ajuste lumbar eléctrico en cuatro direcciones y sunroof eléctrico disponible en las versiones SXT. Y si necesitas mas espacio de carga, puedes usar el asiento delantero plegable disponible.

Haz lo que quieras con la segunda fila. Conviértelo en un banco o deja los asientos reclinables separados disponibles. También puedes usar el respaldo abatible con separación 60/40 para incrementar el espacio de carga o el asiento Tilt 'n Slide de segunda fila disponible para tener acceso directo a la tercera fila.

Mantente cómodo en los asientos de la tercera fila con acceso desde ambos lados del vehículo. Si no tienes suficiente espacio, desliza los asientos de segunda fila hacia adelante o atrás. Los pasajeros de segunda y tercera fila pueden disfrutar de los asientos tipo estadio.

Para los acompañantes más pequeños, la Dodge Journey es el único crossover en su clase que ofrece asientos elevados para niños integrados en segunda fila. Estos asientos elevados están incorporados en los asientos y pueden guardarse cuando no se usan.

LLEVA TODOS LOS JUGUETES.

Lleva más de las cosas que te gustan. Al plegar los respaldos obtienes hasta 67.6 pies cúbicos de espacio de carga.

Se exhibe equipo opcional. Sujeta adecuadamente toda la carga.

TANTOS RINCONES Y RECOVECOS.

Hay muchas razones para no decir rincones y recovecos. No podemos decir la cantidad de cosas que puedes poner en este vehículo, pero gracias a todo este almacenamiento innovador, sabemos que puedes llevar mucho.

  • ENFRIADOR EN EL PISO
    X

    ENFRIADOR EN EL PISO

    Lleva el equipo en la puerta trasera con el almacenamiento en el piso que sirve como enfriador al agregar hielo.

  • ALMACENAMIENTO EN ASIENTO DISPONIBLE
    X

    ALMACENAMIENTO EN ASIENTO DISPONIBLE

    El asiento del pasajero delantero tiene un almacenamiento en el asiento que es ideal para guardar accesorios valiosos.

  • ALMACENAMIENTO EN EL PISO EN ZONA DE CARGA
    X

    ALMACENAMIENTO EN EL PISO EN ZONA DE CARGA

    Cuando no puedas guardar todo en el primer intento, disfrutarás del almacenamiento en el piso.

  • ASIENTOS PLEGABLES
    X

    ASIENTOS PLEGABLES

    Estos asientos plegables te dan hasta 67.6 pies cúbicos para que puedas guardar más de lo que quieres, sin importar el tamaño.

LUJO QUE ES DEMASIADO BUENO PARA SER REAL.

Pero lo es. Nuestros ingenieros diseñaron los puntos de contacto interiores para que sean suaves y resistentes para que manejes como un rey.

  • TOQUES DE COMODIDAD.

    +

    La Dodge Journey fue hecha teniendo en cuenta tus codos y viene estándar con materiales suaves al tacto en las puertas y apoyabrazos.

  • ESPACIO

    +

    La espaciosa Dodge Journey tiene mucho lugar para las piernas. Estira las piernas y quédate un rato.

CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA

Cuando empiezas, no puedes parar. El control automático de temperatura de tres zonas disponible permite que el conductor, el pasajero delantero y el pasajero trasero seleccionen el nivel de comodidad ideal y lo mantengan al configurarlo una vez. El control de temperatura de doble zona es estándar.